Ir al contenido principal

Ofrecemos servicios de mantenimiento eléctrico a precios económicos

Que es un Mantenimiento Eléctrico: Conjunto de acciones oportunas, continúas y permanentes dirigidas a prever y asegurar el funcionamiento normal, la eficiencia y la buena apariencia de equipos eléctricos.

Realizamos mantenimientos eléctricos de oficinas,locales comerciales, tiendas....
Realizamos instalaciones eléctricas nuevas con posibilidad de mantenimiento eléctrico de las mismas de forma muy económica.
Realizamos Instalaciones completas para el cambio de toda la instalación interior en domicilios, locales, comunidades,
Realizamos mantenimiento de alumbrado en locales comerciales, comunidades, zonas residenciales....
Y muchos otros trabajos en la actividad de mantenimiento de instalaciones eléctricas.

 HOGAR


Si valora su hogar sabe que la electricidad es algo muy peligrosa, si sabe esto por que no es responsable y revisa su instalación una vez al año como mínimo.

Sabe que su instalación eléctrica le puede dar problemas por que es muy antigua y requiere una mejora.

Usted quiere olvidarse de problemas con la instalación eléctrica, quiere que si una bombilla deja de funcionar, si el portero eléctrico ya no abre la puerta, si el cuadro eléctrico de su vivienda tiene problemas solvente el problema lo antes posible ... Para todos esos problemas ofrecemos el mantenimiento eléctrico de su hogar.

También realizamos mantenimientos eléctricos en fincas, casas rurales y demas tipos de viviendas, al igual que realizamos mantenimientos eléctricos de comunidades de vecinos y residenciales.


EMPRESA

SI VALORA SU EMPRESA, SABE QUE SI TIENE UN FALLO ELÉCTRICO EN LA MISMA PUEDE GENERAR PERDIDAS.

SABE QUE SI NECESITA UN CAMBIO DE LUMINARIAS, YA QUE LAS QUE TIENE ESTÁN EN MAL ESTADO PUEDE SUPONER UNA PERDIDA DE CLIENTES AL NO TENER EL ALUMBRADO ADECUADO.

SABE QUE SI TIENE UN FALLO ELÉCTRICO EN UN LUGAR DE SU EMPRESA PUEDE SUPONER UN PARO DE PRODUCCIÓN.

LO QUE OFRECE GB ELECTRICIDAD EN ESTE APARTADO ES LA SOLUCIÓN PARA TENER UN MANTENIMIENTO ELÉCTRICO DE SU EMPRESA CON UNOS PRECIOS ECONÓMICOS.

- RECUERDE QUE SI NO TIENE SU INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN CORRECTO FUNCIONAMIENTO PUEDE SUPONER UN RIESGO PARA LAS PERSONAS -


- RECUERDE QUE UN FALLO ELÉCTRICO PUEDE SER DE UN IMPORTE ECONÓMICO MAYOR SI NO SE HA REALIZADO UN MANTENIMIENTO ELÉCTRICO ADECUADO - CONTRATE SU MANTENIMIENTO ELÉCTRICO CON GB ELECTRICIDAD-


Los principales objetivos del Mantenimiento Eléctrico son:

Llevar a cabo una inspección sistemática de todas las instalaciones, con intervalos de control para detectar oportunamente cualquier
desgaste o rotura, manteniendo los registros adecuados.

Mantener permanentemente los equipos e instalaciones, en su mejor estado
para evitar los tiempos de parada que aumentan los costos.

Efectuar las reparaciones de emergencia lo más pronto, empleando métodos
más fáciles de reparación.

Prolongar la vida útil de los equipos e instalaciones al máximo.

Prevenir detenciones inútiles o paralización de las máquinas.


Conservar los bienes productivos en condiciones seguras y preestablecidas de
operación.

Gestionar el mantenimiento para que incluya todos los aspectos relativos


Entradas populares de este blog

Más info sobre los CIE - CAI - CI boletín y proyectos en Canarias

Parte 1º

Para aclarar un poco los términos, ya que muchos clientes nos indican con asombro todas las modificaciones técnicas, de la instalación eléctrica que existen a la hora de  modificar un simple cambio de titular, cuando les exigen por antigüedad o corte de suministro la empresa distribuidora, un certificado eléctrico.

Hablando de instalaciones que por lo general NO cumplen con normativa ya que no disponen por ejemplo de linea de protección "tierra" o no disponen de automáticos, diferenciales o el actual requisito de protección sobre tensiones etc...


INSTRUCCIONES SOBRE REHABILITACIÓN O REFORMAS DE LAS  INSTALACIONES ELÉCTRICAS ANTIGUAS

Las presentes instrucciones serán exigibles en los casos de reformas, rehabilitaciones, ampliaciones, modificaciones, reparaciones, cambios de tensión, unificación de suministros, cambios de titular, subrogación, reactivación de contratos y aumentos de potencia en las instalaciones eléctricas de baja tensión autorizadas antes del 18/09/2…

MANUALES DE USO DE SU INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Con la mejora día a día como objetivo y la comodidad para el usuario final , publicamos una serie de manuales prácticos para el usuario final

Dicho manuales son sencillo y le resultaran muy fácil a la hora de saber mas sobre su instalación eléctrica.
Observaciones generales.Observaciones manual de uso cuadro eléctrico.Observaciones manual de uso de puesta a tierra.REGLAMENTOS DE UTILIDAD
REBT 2002 Reglamento de Baja Tensión.Reglamentos de telecomunicaciones.Código Técnico de la Edificación.

Que es el cuadro electrico y que lo forma

El cuadro eléctrico es fundamental para minimizar los riesgos por sobrecargas o cortocircuitos en su instalación. Existen dos tipos de cuadros eléctricos: el tradicional y el de nueva de instalación. Interruptor de Control de Potencia (ICP): Evita daños en su instalación eléctrica en caso de sobrecargas, y controla que la potencia utilizada se ajusta a la contratada, la que soporta su instalación.Interruptor Diferencial (ID): Sirve para desconectar la instalación eléctrica de forma rápida cuando hay una fuga a tierra. Así, si alguna persona toca un aparato averiado se desconecta, evitando calambres. Pequeños Interruptores Automáticos (PIAs): Protegen de los incidentes producidos por los cortocircuitos o o sobrecargas en cada uno de los circuitos interiores: Iluminación, climatización, electrodomésticos... Los cuadros eléctricos de nueva instalación incorporan dos elementos que mejoran la seguridad en la instalación: IGA y PCS Interruptor General Automático (IGA): Protege la …