Ir al contenido principal

Encender la Luz con estilo

Nueva Colección "SMALTO ITALIANO FIRENZE" en "Negro Azabache"
a pasión de FEDE por encender e iluminar no cesa en la experimentación de nuevas técnicas y diseño de nuevas colecciones que conforman “El Arte de encender la luz”, siempre con su marcado estilo propio e innovador.
La creatividad artística de FEDE se inspira en la ornamentación de joyas, utilizando en esta ocasión, una de las técnicas decorativas más antiguas y apreciadas: el esmaltado italiano.
Esta fuente de inspiración de gran intensidad, brillantez, vivacidad y colorido, la hemos trasladado a nuestras placas de interruptores y mecanismos eléctricos de diseño y lujo, gracias al savoir-faire de nuestros maestros artesanos en orfebrería.
La exclusiva colección TOSCANA en auténtico latón, combina a la perfección con el esmaltado y se compone de los singulares modelos SIENA y FIRENZE, considerados los objetos de decoración más deseados.
El esmalte, resistente e inalterable, otorga un fastuoso resplandor a los marcos de FEDE. Sus cualidades estéticas realzan la belleza de las placas decorativas para interruptores, convirtiéndolas en piezas únicas.
Joyas que visten las paredes cual piedras preciosas, con una exquisita paleta de intensos acabados: el Rojo Rubí, el Verde Esmeralda, el Azul Zafiro…. Este magnífico colorido se completa con dos “MUST HAVE”: el Blanco y el Negro, de elegancia sublime para proyectos de Alta Decoración.

Entradas populares de este blog

Más info sobre los CIE - CAI - CI boletín y proyectos en Canarias

Parte 1º

Para aclarar un poco los términos, ya que muchos clientes nos indican con asombro todas las modificaciones técnicas, de la instalación eléctrica que existen a la hora de  modificar un simple cambio de titular, cuando les exigen por antigüedad o corte de suministro la empresa distribuidora, un certificado eléctrico.

Hablando de instalaciones que por lo general NO cumplen con normativa ya que no disponen por ejemplo de linea de protección "tierra" o no disponen de automáticos, diferenciales o el actual requisito de protección sobre tensiones etc...


INSTRUCCIONES SOBRE REHABILITACIÓN O REFORMAS DE LAS  INSTALACIONES ELÉCTRICAS ANTIGUAS

Las presentes instrucciones serán exigibles en los casos de reformas, rehabilitaciones, ampliaciones, modificaciones, reparaciones, cambios de tensión, unificación de suministros, cambios de titular, subrogación, reactivación de contratos y aumentos de potencia en las instalaciones eléctricas de baja tensión autorizadas antes del 18/09/2…

MANUALES DE USO DE SU INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Con la mejora día a día como objetivo y la comodidad para el usuario final , publicamos una serie de manuales prácticos para el usuario final

Dicho manuales son sencillo y le resultaran muy fácil a la hora de saber mas sobre su instalación eléctrica.
Observaciones generales.Observaciones manual de uso cuadro eléctrico.Observaciones manual de uso de puesta a tierra.REGLAMENTOS DE UTILIDAD
REBT 2002 Reglamento de Baja Tensión.Reglamentos de telecomunicaciones.Código Técnico de la Edificación.

Que es el cuadro electrico y que lo forma

El cuadro eléctrico es fundamental para minimizar los riesgos por sobrecargas o cortocircuitos en su instalación. Existen dos tipos de cuadros eléctricos: el tradicional y el de nueva de instalación. Interruptor de Control de Potencia (ICP): Evita daños en su instalación eléctrica en caso de sobrecargas, y controla que la potencia utilizada se ajusta a la contratada, la que soporta su instalación.Interruptor Diferencial (ID): Sirve para desconectar la instalación eléctrica de forma rápida cuando hay una fuga a tierra. Así, si alguna persona toca un aparato averiado se desconecta, evitando calambres. Pequeños Interruptores Automáticos (PIAs): Protegen de los incidentes producidos por los cortocircuitos o o sobrecargas en cada uno de los circuitos interiores: Iluminación, climatización, electrodomésticos... Los cuadros eléctricos de nueva instalación incorporan dos elementos que mejoran la seguridad en la instalación: IGA y PCS Interruptor General Automático (IGA): Protege la …